www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

QUEDAR PARA JUGAR

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> QUEDAR PARA JUGAR
Autor Mensaje
fran almeria
Usuario

Publicado: Mar, 09/03/2010 00:12   Asunto: aora disponibilidad total... Responder Citando

me llamo fran, si kereis exar un rato de padel donde sea somos dos xavales de forestales de 23 años, que llevamos 2 años jugando, si keris aora podemos jugar a cualqier ora en cualquier sitio, tambien fuera de huelva en palos, moguer...

llamad y quedamos, si solo hace falta uno, va cualkiera de los 2 sin problema

un saludo, fran: 657 450 159

Enviar email
fran almeria
Usuario

Publicado: Mar, 09/03/2010 00:15   Asunto: los de magisterio de marbella,, Responder Citando

haber si podeis pillar pista en el carmen cuando acaben las p... lluvias y vemos si es verdad que el padel se invento en marbella

jajaj un saludo

Enviar email
Invitado
Usuario
Publicado: Mar, 16/03/2010 12:53   Asunto: Responder Citando

fran almeria escribió:

me llamo fran, si kereis exar un rato de padel donde sea somos dos xavales de forestales de 23 años, que llevamos 2 años jugando, si keris aora podemos jugar a cualqier ora en cualquier sitio, tambien fuera de huelva en palos, moguer...

llamad y quedamos, si solo hace falta uno, va cualkiera de los 2 sin problema

un saludo, fran: 657 450 159

que pasa fran!!!!!!!!!!! me han dicho que el sabado os dieron una pequeña palizita no? ánimo!!!!!!!!

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 17/03/2010 23:46   Asunto: pequeña? Responder Citando

pequeña no, algo mas que pequeña (grande), ns pasaron por lo alto, aunque no hay excusa pa jugar tan mal e de decir que no jugabamos desde hace mas de 3 meses, pero ayer mismo jugamos y ya era otra cosa, a ver si juanmi nos deja hechar la revancha otro dia y le demostramos que no somos tan paquetes... jeje

oye tu kien ers?

saludos!

Estornudo
Usuario

Publicado: Mie, 07/04/2010 13:23   Asunto: Responder Citando

Pues si queréis contar conmigo, os paso mi imail jestornudo@hotmail.es, en principio me puedo escapar tanto en mañana como en tarde, no tengo pareja de momento y mi nivel es medio.

Sí queréis hechar un rato de squash tambien me llamais, mi nivel alto.

neophaster
Usuario

Publicado: Vie, 07/05/2010 14:32   Asunto: Responder Citando

Buenas me llamo Daniel tengo 23 años y estudio en la universidad de huelva mi nivel es medio y tengo bastante disponibilidad para jugar, generalmente no tendria problema para encontrar un compañero, busco gente nueva para jugar mi telefono es 637917759 y mi correo zorg_16@hotmail.com un saludo a todos!!!!!
Enviar email
Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> QUEDAR PARA JUGAR
Página 2 de 2 Ir a Página Anterior 1 , 2