www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

PADEL EN MAZAGÓN

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> PADEL EN MAZAGÓN
Autor Mensaje
luss85
Usuario

Publicado: Sáb, 17/01/2009 16:31   Asunto: PADEL EN MAZAGÓN Responder Citando

Hola mi nombre es Luis Guillén y soy de Mazagón en Huelva pero voy bastante por Sevilla aunque conozco a poca gente alli que juegue...
Me gustaria conocer gente con nivel MEDIO-ALTO para jugar en Sevilla o Huelva y si algun dia se tercia, quedar unos cuantos en Mazagon que dispongo de pista particular de cesped artificial con focos en mi casa y es una pena porque la utilizo muy poco debido a la falta de afición por esta zona.

Pues nada lo dicho, si quereis echar algun dia un partidillo me llamais y concretamos. Un saludo.

Dispongo de pista privada en Mazagón.
Enviar email
Hedien Capone
Usuario

Publicado: Mar, 18/08/2009 04:19   Asunto: Responder Citando

Yo soy de Huelva y paso los fines de semana en Mazagón, pero mi nivel de momento es bajo, así que si hace falta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 14/07/2010 17:54   Asunto: Responder Citando

Hedien Capone escribió:

Yo soy de Huelva y paso los fines de semana en Mazagón, pero mi nivel de momento es bajo, así que si hace falta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

HOLA SI NECESITAS COMPAÑERO DURANTE LA 2º QUNCENA DE JULIO ESTARE EN MAZAGON, EN CUANTA A MI NIVEL ME CONSIDERO DE NIVEL MEDIO, AUNQUE ESO DEPENDE SIMPRE DE CON QIUEN JUEGES.

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 14/07/2010 17:55   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
Hedien Capone escribió:

HOLA SI NECESITAS COMPAÑERO DURANTE LA 2º QUNCENA DE JULIO ESTARE EN MAZAGON, EN CUANTA A MI NIVEL ME CONSIDERO DE NIVEL MEDIO, AUNQUE ESO DEPENDE SIMPRE DE CON QIUEN JUEGES.

PERDON MI TELEFONO ES 685510289 ES LA FORMA DE CONTACTAR YA QUE EL ORDENADOR LO DESCONECTO EN VACACIONES.
Invitado
Usuario
Publicado: Lun, 19/07/2010 12:32   Asunto: Responder Citando

Hola, mi nombre es Luisa y estoy interesada en jugar al padel todo el mes de Agosto en Mazagón, no se donde dirigirme, alguien me podría ayudar? mi nivel es bajo-medio.
Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> PADEL EN MAZAGÓN
Página 1 de 1