www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

CLASES DE PADEL EN HUELVA

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> El Rincón de Carol y Pau >> CLASES DE PADEL EN HUELVA
Autor Mensaje
barbate
Usuario

Publicado: Lun, 20/11/2006 20:35   Asunto: CLASES DE PADEL EN HUELVA Responder Citando

HOLA SOY NUEVO POR ESTOS LARES Y ME GUSTARIA EMPEZAR A PRACTICAR ESTE DEPORTE, YA QUE CON DOS VECES QUE HE JUGADO ME HA ENCANTADO.
QUISIERA QUE ALGUIEN ME INDICASE SI EN HUELVA SE IMPARTEN CLASES Y CUANTO PUEDEN COSTAR.
EN ESPERA DE RESPUESTA GRACIAS ANTICIPADAS.
Enviar email
Invitado
Usuario
Publicado: Mar, 21/11/2006 18:52   Asunto: varios sitios Responder Citando

Club de tenis huelva,959253192 club requena, 959319459.
Quizá en el requena haya mas posibilidades de horas de clases.
El precio segun sea socio o no, y cuantas horas des
MangantoN
Usuario

Publicado: Lun, 16/07/2007 00:42   Asunto: Responder Citando

Pero mas o menos cuanto pueden valer las clases. Solo pregunto un precio medio pa orientarme. Un saludo
Enviar email
Invitado
Usuario
Publicado: Sáb, 15/12/2007 14:29   Asunto: Responder Citando

Hola a todos, con respecto a las clases de padel, está saliendo en muchas conversaciones un monitor que se ha incorporado al mundo de la docencia en el padel. Éste nuevo monitor de padel trabaja en las pistas de padel de la universidad de Huelva y para ponerse en contacto con él tendreis que llamar al 959219765 (de lunes a viernes por la mañana) y preguntar por Chacón que es el que lleva sus gestiones. espero que encontreis lo que busqueis, un saludo a todo el mundo del padel.

Invitado
Usuario
Publicado: Lun, 22/09/2008 18:44   Asunto: Responder Citando

En la ciudad deportiva de huelva hay un par de monitores de padel que son de lo mejorcito en enseñanza que hay por aqui, se llaman Alberto y Javier.

Dan clases por la tarde en la ciudad deportiva todas las tardes y los precios son lo mas economicos de huelva, sobre unos 35 mensuales o asi creo recordar.

un saludo.

Alberto: 615 17 99 48

Javier: 656 62 15 90

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> El Rincón de Carol y Pau >> CLASES DE PADEL EN HUELVA
Página 1 de 1