| Autor |
Mensaje |
| fcofernando |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 11/10/2006 |
| Mensajes: 1 |
|
Publicado: Mie, 11/10/2006 19:51 Asunto: Como pertenecer a la Peña |
|
|
| Hola, a todas y todos los socios, a través de internet he conocido vuestra web la cual me ha parecido muy buena. Me gustaría saber como puedo hacerme socio de la misma, ya que me gusta bastante el padel, aunque tengo que reconocer que soy novato, y quisiera integrarme en vuestra peña, eso si empezar con algun novatillo como yo, aunque de todas formas no me importaría que me diese una paliza un socio veterano, jeje. Bueno mi emilio de contacto es: fcofernando@telefonica.net y mi nº de móvil: 665983933. Muchas gracias x atenderme y recibid un salu2 desde Aljaraque. |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: Jue, 12/10/2006 21:25 Asunto: ¡¡pues ya lo eres!!! |
|
|
Hola, si quieres ser socio de la peña gaston-maxi, es gratis, no tenemos carné ni nada, solo hay que ser forofo y/o amigo de ellos.
Para entrar y postear aqui, igual de lo mismo, estas en tu casa.
Para jugar al padel, en huelva hay muchos sitios, pero tanto el administrador de ésta web, como la mayoria jugamos en el club requena, en bellavista, así que si te pasas por alli pues podrás echar buenos ratos de padel |
|
|
|
 |
| chuss |
| Usuario |
| |
| |
| |
| Registrado: 06/04/2010 |
| Mensajes: 1 |
|
Publicado: Mar, 06/04/2010 19:39 Asunto: Club |
|
|
| Me gusta el padel aunque soy novato y juego poco, pero prometo (es broma). Me gustaría pertenecer al Club, os dejo mis datos. Jesús (627 710 555) - (j_santos_rico @yahoo.es). Un saludo, gracias. |
|
|
|
 |
|