www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

comentario sobre pala padel eme blue titanium

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> Compra - Venta >> comentario sobre pala padel eme blue titanium
Autor Mensaje
alifonso
Usuario

Publicado: Dom, 11/07/2010 12:05   Asunto: comentario sobre pala padel eme blue titanium Responder Citando

estoy interesado en esa pala,me podriais decir que tal va,me gusta mas el control que la potencia,juego una vez a la semana,tambien en verano,nivel de juego medio,la he visto por internet y en el corte ingles y me gusto el acabado,la proteccion ,etc me podriais aconsejar sobre ella gracias,perdonad la redaccion de este mensaje es la primera vez que me meto en esto

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 14/07/2010 17:20   Asunto: Responder Citando

alifonso escribió:

estoy interesado en esa pala,me podriais decir que tal va,me gusta mas el control que la potencia,juego una vez a la semana,tambien en verano,nivel de juego medio,la he visto por internet y en el corte ingles y me gusto el acabado,la proteccion ,etc me podriais aconsejar sobre ella gracias,perdonad la redaccion de este mensaje es la primera vez que me meto en esto

si deseais recomendarme alguna pala ya os dije soy mas colocador que pegador,en cuestion de fuerza la mayoria van al compañero o la pared.ita]

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 14/07/2010 17:55   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
alifonso escribió:

si deseais recomendarme alguna pala ya os dije soy mas colocador que pegador,en cuestion de fuerza la mayoria van al compañero o la pared.ita]

Hola. Si te gusta más el control, te aconsejaría que probaras con alguna pala de foam en vez de eva. La quimera IV (foam) de mystica va genial

Invitado
Usuario
Publicado: Jue, 15/07/2010 00:32   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
Invitado escribió:
alifonso escribió:

Hola. Si te gusta más el control, te aconsejaría que probaras con alguna pala de foam en vez de eva. La quimera IV (foam) de mystica va genial

gracias,es la primera vez que escucho el tema foam,tenia asumido que eran de goma eva diferentas densidades,todos los dias se aprende algo nuevo,

Invitado
Usuario
Publicado: Jue, 15/07/2010 01:08   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:
alifonso escribió:

gracias,es la primera vez que escucho el tema foam,tenia asumido que eran de goma eva diferentas densidades,todos los dias se aprende algo nuevo,

El foam, para que te hagas una idea mas o menos, es una capa mucho más blanda que la goma eva, que lo que hace es amortiguar más la pelota, sientes más la bola al golpear y la controlas mejor, perdiendo algo de potencia. Para gente que quiere control de bola va muy bien. La única desventaja es que las palas tienen un poco menos de durabilidad que las de eva.

alifonso
Usuario

Publicado: Vie, 16/07/2010 13:49   Asunto: Responder Citando

buenas padelero me han regalado la eme blue, la he probado esta mañana,y me ha dado buenas sensaciones,la pala que tenia anteriormente,la vision caiman al ser una pala hueca me daba peores sensaciones que esta,y no es por ser peor pala,era el simple hecho de ser hueca de verdad y bastante hueca,no se si la habeis llegado a ver,pero en golpes de fuerza se encogia un poco el brazo,hoy con la eme no me ha ocurrido y me he sentido a gusto,bueno queria agradecerte las molestias ,y haber resuelto una duda con respecto a la pala.gracias
Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> Compra - Venta >> comentario sobre pala padel eme blue titanium
Página 1 de 1