www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

la casa del padel

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> la casa del padel
Autor Mensaje
jumibo
Usuario

Publicado: Mie, 24/02/2010 21:55   Asunto: la casa del padel Responder Citando

El proximo 2 de marzo se inagura la nueva de tienda "la casa del padel". Esta justo enfrente del funcadia, al lado del hotel los condes.
Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 03/03/2010 20:19   Asunto: habra que ir a verla!! Responder Citando

no se sabe si hacen descuentos a estudiantes o -26 o algo asi como hace sendas?
Invitado
Usuario
Publicado: Jue, 04/03/2010 10:57   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
no se sabe si hacen descuentos a estudiantes o -26 o algo asi como hace sendas?

Hasta el 31 de marzo tienen descuento del 10% en todos sus productos. Yo he estado alli y la verdad es que está muy bien y tienen mucha variedad de textil

Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 13:06   Asunto: muy buena tienda.. Responder Citando

el otro dia estuve en la tienda y me gusto mucho, ya hacia falta una tienda especifica de padel en huelva, la nueva tienda esta empezando y es un poco pequeña (en metros) porque en material como ropa, palas etc... esta muy bien y la gente es muy agradable, el 10% de descuento esta muy bien ya que consiguen unos precios muy buenos, aunque no los mejores en el segmento de palas.

en resumen, yo personalmente siempre que kiera comprar algo relacionado con el padel iré alli. la tienda esta genial y le auguro un futuro muy bueno, ya que el exito es para los valientes.

suerte...

jumibo
Usuario

Publicado: Lun, 08/03/2010 12:43   Asunto: Responder Citando

Buenas. Ahora mismo y después de una semana desde la apertura, estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo la tienda. Son muchas las personas que se han pasado ya a conocer y adquirir productos de la tienda, y eso que los dias de lluvia no han acompañado. Asi que, cuando querais estaremos encantados de recibiros y que contempleis la variedad que tenemos de nuestro deporte. Marcas en palas como vision, mystica, padellobb, dunlop,bullpadell, vairo... las tenemos en exposición y en próximas fechas intentaremos incorporar otras como paddel coach, akkeron..etc. Y en textil teneis muchísima variedad, tanto en polos y camisetas de juego, como en ropa de paseo... Ya sabeis pasaros cuando querais y recordar que teneis el 10% de descuento en todos nuestros productos por compras superiores a 50 € hasta el 31 de marzo.
jumibo
Usuario

Publicado: Lun, 08/03/2010 12:49   Asunto: Responder Citando

ah y se me olvidaba... en los proximos dias tendremos ya el nuevo textil de bullpadell y egalité
jumibo
Usuario

Publicado: Lun, 15/03/2010 18:50   Asunto: Responder Citando

ya teneis disponible lo último de padel lobb y bullpadel en la casa del padel
jumibo
Usuario

Publicado: Mar, 23/03/2010 17:50   Asunto: Responder Citando

A partir de mañana 24 de marzo y hasta el 31 de marzo, podeis pasaros por "la casa del padel" y ver las ofertas de pala+polo o camiseta+short+gorra por sólo 89 €!!!!!!!!!!!!! y seguimos con los descuentos del 10% en palas hasta el 31 de marzo.

Proximamente, lo nuevo de vision y egalité para este verano!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Usuario
Publicado: Mie, 24/03/2010 23:51   Asunto: Responder Citando

hola vais a tener nox la pala que tiene este año lamperti? me han dicho que esa marca esta muy bien
jumibo
Usuario

Publicado: Jue, 25/03/2010 13:29   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
hola vais a tener nox la pala que tiene este año lamperti? me han dicho que esa marca esta muy bien

Vamos a trabajar con NOX que es quien lleva a Lamparti, y queremos tenerlas para Abril. Si te interesa acercate por la tienda y hablamos

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> la casa del padel
Página 1 de 5 Ir a Página 1, 2 , 3 , 4 , 5 Siguiente