www.padelhuelva.com
Un punto de encuentro para los amantes del Pádel de Huelva

Miembros Login  
Buscar Registrarse  

v. lw carbon 3 ó p. coach tritubox mix ó head tornado e+bela

Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> v. lw carbon 3 ó p. coach tritubox mix ó head tornado e+bela
Autor Mensaje
fran almeria
Usuario

Publicado: Mar, 16/02/2010 23:27   Asunto: v. lw carbon 3 ó p. coach tritubox mix ó head tornado e+bela Responder Citando

varlion lw carbon 3 ó paddle coach tritubox mix ó head tornado e+bela, me voy a comprar una pala y no se cual elegir, el precio ronda los 200euros +/- 20euros.

Pero cual de las 3 es mejor a vuestra opinion? y donde se pueden conseguir al mejor precio?

y la

VARLION Lethal Weapon Carbon Overframe, quedicen que es como la carbon 3 pero con mas control?

Enviar email
Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 09:49   Asunto: Responder Citando

por ese precio yo me compraria la king de vision. La carbon 3 está ya muy vista, aunque es muy buena. La king la tiene un amigo mío y le va fenomenal. De la head no te puedo decir, pero comprar la king es ir sobre seguro

fran almeria
Usuario

Publicado: Vie, 05/03/2010 13:09   Asunto: ah si? Responder Citando

pues yo tenia entendido que era la peor de todas... aunque la e tenido en mis mano y me gustó bastante, en internet hablan maravillas de la paddle coah no se sabe de alguien que la tenga en huelva?
Enviar email
Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 17:32   Asunto: Responder Citando

si te gustan las palas vision, este año han sacado la cayman, que me han dicho que es una maravilla.
Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 18:11   Asunto: Responder Citando

la mejor es la varlion 3 con diferencia.

la vision es buena pero fragil, y te quedas sin pala en 3 meses a poco que esmaches un poco.

la head es mala y fragil.No es pala conseguida todavia, y es carisima.

en cuanto a la cayman, la hueca, es un tambor rociero incontrolable.

Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 19:07   Asunto: Responder Citando

pues a mi la cayman me parece una muy buena pala. Mi amigo de Sevilla se la compró hace unos dias y dice que esta genial. Yo la estuve probando y tiene un tacto increible, y a pesar de como suena se tiene un gran control de la bola y despide muchísimo
Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 20:31   Asunto: yo vi la caiman... y yo que se... Responder Citando

la vi en la casa del padel y puede ser que sea buena, no lo discuto,pero esteticamente parece pesada y fragil, jajaaj un tambor rociero,,, lo que me dices de la vision lo e oido ya en muchos sitios y... bueno al final me decantaré lor la varlion c3 o la paddle coach trit. mix, que sabeis de esta última, no e visto ninguna en huelva todavia...

saludos y gracias

pd: no pago 260 pavos por la caiman ni loco.

Invitado
Usuario
Publicado: Vie, 05/03/2010 21:25   Asunto: Responder Citando

Invitado escribió:
pues a mi la cayman me parece una muy buena pala. Mi amigo de Sevilla se la compró hace unos dias y dice que esta genial. Yo la estuve probando y tiene un tacto increible, y a pesar de como suena se tiene un gran control de la bola y despide muchísimo

joder pues si dices que la pala tiene un gran control, ya me puedo fiar de tus pruebas, porque yo si que la he probado y mas que probado, y la pala tiene un tacto loco, porque su control es incontrolable, es una pala que despide una barbaridad y sólo para expertos y gente de competicion, que ademas tenga un toque de locos, porque es la pala mas incontrolable que he probado, ademas que tiene un sonido que genera desconfianza, puesto que parece que se va a romper en cualquier momento.

Invitado
Usuario
Publicado: Dom, 07/03/2010 19:12   Asunto: entonces cual?????? Responder Citando

estoy hecho un lio ser o no ser, carbon 3 o tritubox mix, paddle coach o varlion e ahi la cuestion, no conozco la paddle coach en persona, alguien sabe algo de ella, o de la duracion de la vision king.................................

Invitado
Usuario
Publicado: Lun, 08/03/2010 10:16   Asunto: Responder Citando

yo me iba por la vision
Publicar Nuevo TemaResponder al temaÍndice del Foro >> General >> v. lw carbon 3 ó p. coach tritubox mix ó head tornado e+bela
Página 1 de 2 Ir a Página 1, 2 Siguiente